Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Convocados los Premios de Investigación de la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA

La Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA han lanzado conjuntamente la convocatoria y adjudicación de los Premios de Investigación en su primera edición.

En la presente convocatoria se concederán seis premios, cada uno con una dotación bruta de 5.000 euros, y todos ellos en la modalidad de investigación informática.

Los Premios están dirigidos a jóvenes investigadores en informática que sean de nacionalidad española, o de otra nacionalidad que hayan realizado su trabajo de investigación en una universidad o centro científico de España.

Deberán contar con el título de doctor y ser menores de 30 años a 31 de diciembre de 2016 y por tanto hayan nacido en los años 1987 o siguientes (salvo lo dispuesto en el Art. 6).

Sin excluir ninguna rama temática que se considere pertinente dentro del rango de la investigación informática a la que se refieren los Premios, se consideran incluidas las siguientes: arquitectura y tecnología de computadores, ciencias de la computación e inteligencia artificial, lenguajes y sistemas informáticos.

Toda la documentación necesaria para la candidatura a los Premios deberá ser enviada en formato digital a la dirección electrónica presidente@scie.es hasta las 23:55 horas (hora peninsular) del 28 de febrero de 2017. La convocatoria de los Premios se resolverá antes del 31 de mayo de 2017.

Más información