Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática premia a la Universitat Jaume I

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha concedido el Premio Sapiens Administración Pública a la Universitat Jaume I por su compromiso desde sus inicios con las tecnologías de la información. Los Premios Sapiens tienen como objetivo distinguir aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que sobresalen en el uso ético y social de las TIC, así como en la valorización de la profesión informática.

El acto de entrega ha tenido lugar en el marco de la Semana Informática, que se ha celebrado en Valencia, y el premio ha sido recogido por el gerente de la UJI, Andrés Marzal, quien ha afirmado que «los equipos de las empresas y de las administraciones públicas deben contar con ingenieros informáticos que pongan en valor las TIC».

La Semana Informática es el evento valenciano más importante en el ámbito de las tecnologías de la información y se ha desarrollado en Valencia y Alicante como punto de encuentro de profesionales, administraciones y empresas para poner en común retos y oportunidades del sector en la sociedad 4.0.

La Universitat Jaume I es una de las Instituciones que organiza este evento que también engloba la realización del XIII Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana.

Fte.: El Economista, COIICV