Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El III Congreso de Nuevas Tecnologías ‘Picnic Code’ vuelve a la UVA

La Escuela de Ingeniería Informática de la UVA acogerá, del 16 al 18 de marzo, el III Congreso de Nuevas Tecnologías que organizan estudiantes de esta Escuela en colaboración con CyLicon para favorecer las relaciones Universidad-Empresa y que incluye charlas temáticas, talleres prácticos, networking.

Esta tercera edición contará de nuevo con auténticos profesionales de la industria tech y software que hablarán sobre tecnologías, experiencias y conocimiento de su día a día.

El congreso Picnic Code quiere acercar el mundo de la informática profesional a los estudiantes y a las personas interesadas en el movimiento social y económico que ofrece la tecnología. La sesión de mañana jueves, 16 de marzo, estará centrada en cuatro talleres, que se van a impartir todos por la tarde, mientras que el viernes será el turno para las charlas del Picnic Codec, que se va a celebrar en la sala Hedy Lamarr de 16 a 21 horas.

Para ambas actividades es necesaria inscripción previa. El Picnic Codec continuará el sábado con la sesión del Woman Techmakers 2017, una jornada para celebrar el International Women’s Day 2017, organizada por Google para impulsar la diversidad y la inclusión femenina en el mundo tecnológico. El Women Techmakers 2017 está en Valladolid organizado por el Grupo Universitario de Informática y CyLicon Valley.