Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El 30 de junio finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, desarrollados con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), reconocen e incentivan la investigación y creación cultural de excelencia, en especial contribuciones de singular impacto por su originalidad y significado.

CATEGORÍAS

·   Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas)

·   Biología y Biomedicina

·   Tecnologías de la Información y la Comunicación

·   Ecología y Biología de la Conservación

·   Cambio Climático

·   Economía, Finanzas y Gestión de Empresas

·   Humanidades y Ciencias Sociales

·   Música y Ópera

En la categoría de Humanidades y Ciencias Sociales el premio se alternará anualmente entre esos dos dominios disciplinares, estando dedicada la presente edición decimocuarta a las Ciencias Sociales.

DOTACIÓN
400.000 €, un diploma y un símbolo artístico, en cada una de las ocho categorías.

CANDIDATOS

Una o más personas físicas de cualquier nacionalidad, sin límite de número, que hayan realizado aportaciones independientes o convergentes a un determinado avance. Podrán también ser candidatas organizaciones científicas o culturales a las que puedan atribuirse contribuciones excepcionales en los ámbitos del conocimiento científico, la creación cultural y las actuaciones frente al cambio climático.Awards may not be granted posthumously.
Los premios no podrán otorgarse a título póstumo.

NOMINACIÓN

Podrán nominar sociedades científicas o artísticas, centros de I+D, departamentos universitarios o de hospitales, conservatorios de música, orquestas, agencias públicas, y organizaciones científicas, culturales y medioambientales, así como otras organizaciones y personas recogidas en las bases.

Más información y bases completas: https://www.premiosfronterasdelconocimiento.es/informacion-y-bases/

Información y consultas: awards-info@fbbva.es