Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El gaditano Arturo García Cárdenas obtiene un reconocimiento académico

El gaditano Arturo García Cárdenas recibió hace unas semanas el Premio al Mejor Expediente Académico tras haber realizado un novedoso Grado de Desarrollo de Videojuegos de la Facultad de Informática en la Universidad Complutense. Para ello tuvo que hacer incluso un discurso muy emotivo en esta universidad en el que pudo hacer gala de ser un buen comunicador.

García Cárdenas ha encontrado en esta carrera universitaria la horma de su zapato porque siempre desde pequeño le han llamado mucho la atención los videojuegos y le ha gustado trastear con los programas informáticos. Cuando supo que se había creado este grado “fui de cabeza”, aunque eso supusiera salir de lo que él llama su zona de confort y tener que dejar su casa para desplazarse a Madrid para realizar la carrera universitaria.

Arturo García Cárdenas ha sido acabar su carrera y empezar a trabajar casi del tirón: “En el sector de la Ingeniería Informática hay mucha empleabilidad y la verdad es que empecé a echar currículum” hasta que ha sido contratado en la empresa Péndulo Studios.

Fuente: Diario de Cádiz