Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El III Congreso XoveTIC se celebrará online los días 8 y 9 de octubre

III Congreso XoveTIC Universidade da Coruña

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) de la Universidade da Coruña organiza el IIICongreso XoveTIC, un evento científico que se ha ido consolidando año tras año como una cita obligada para el personal investigador junior (predoctoral y posdoctoral) del ámbito TIC de universidades españolas y del norte de Portugal.

Esta tercera edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre de 2020, se celebrará en un formato online debido a la crisis sanitaria del SARS-CoV-2.

Los interesados en participar deben enviar un abstract (máx. 500 palabras) a través de la plataforma EasyChair  antes del 17 de junio.

Todos los trabajos aceptados serán publicados con DOI individual en un libro de actas.

El objetivo del congreso es crear un espacio de encuentro para el debate científico y contribuir de este modo a la formación de los asistentes. El XoveTIC, cuya inscripción es gratuita, supondrá una oportunidad ideal para que las personas participantes compartan sus investigaciones en un ambiente colaborativo y distendido.

Se concederán cinco premios de 300 euros destinados a reconocer la calidad, la excelencia y la originalidad de las comunicaciones orales mejor valoradas.

En su pasada edición, el XoveTIC contó con cerca de 100 asistentes y en él se presentaron más de 50 comunicaciones, tanto en formato oral como en póster.

Más información del evento: https://xovetic.citic.udc.es

>> Descárgate el programa aquí <<