Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El VI Congreso Español de Informática (CEDI) se celebra en Málaga del 22 al 24 de septiembre

El Congreso Español de Informática (CEDI) es marco de encuentro que organiza Sociedad Científica Informática de España (SCIE) para profesionales dedicados a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria dentro del ámbito de la ingeniería informática. Así pues, se trata de un foro que refleja la situación de la Informática en España

Tras el aplazamiento del congreso por la crisis del COVID-19 el año pasado, tendrá lugar finalmente del 22 al 24 de septiembre de 2021, en Málaga.

El CEDI está estructurado como un multi-congreso, formado por un conjunto de eventos una gran parte de los cuales se corresponden con Congresos, Jornadas o Encuentros que se vienen desarrollando periódicamente. Prácticamente se cubren todos los campos en los que en la actualidad incide la informática, y dentro de cada uno de ellos se presentan, por medio de comunicaciones, los aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.

Para más información e inscripciones, este enlace lleva a la web del evento: congresocedi.es.

Aprovechando la asistencia a este foro, el equipo directivo de CODDII mantendrá una de las reuniones periódicas que venimos desarrollando.