Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

JENUI 2020 se celebran esta semana en formato virtual

La XXVI edición de las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) se celebrarán en formato virtual el 8 y 9 de julio, organizadas por la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV).

El objetivo de las XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020), promovidas por la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) y organizadas por la ETSE-UV, es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de Informática y grupos de investigación; debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados; así como materializar un foro de debate en el que presentar temas y enfoques innovadores orientados a mejorar la docencia de la Informática en las universidades. La Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática, CODDII, colabora en la promoción de las JENUI y habitualmente programa una reunión de la Directiva en el marco de las Jornadas. En esta ocasión la reunión también se realizará en remoto, el próximo jueves 9 de julio a las 13h coincidiendo con las jornadas, sin solapar su programación.

Programa

Programa virtual

Actividades asíncronas:

Los vídeos con las presentaciones de los trabajos aceptados estan disponibles  desde el 1 de julio de 2020 organizados en sesiones temáticas.

JENUI 2020