Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

La final de la XXV Olimpiada Informática Española se celebra el 16 y 17 de abril

En las últimas ediciones, CODDII apoya de manera oficial la celebración de la Olimpiada Informática Española, el concurso de programación algorítmica para alumnos y alumnas de educación secundaria (ESO, bachillerato o grado medio) que se viene celebrando anualmente desde 1997. Como premio principal los ganadores son invitados a participar en la Olimpiada Informática Internacional.

El viernes 16 de abril y el sábado 17 de abril se celebra la final nacional de la OIE 2021 vía online desde la Universidad Complutense de Madrid con la colaboración de Fundación Aula.

Debido a su carácter telemático, todo el evento será retransmitido por YouTube:

– El viernes 16 de abril a las 16:00 se desarrolla el acto de apertura en el que intervendrá Silvia Terrasa como vicepresidenta de CODDII. José Antonio Gámez, de la UCLM, dará una charla sobre «Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático» a cargo de Jose Antonio Gámez (UCLM).

Enlace del streaming: https://youtu.be/AHC_kWAWVn8

– El sábado 17 de abril sobre las 13:00 tiene lugar el acto de clausura que incluye una explicación de algunos de los problemas del concurso y la publicación de los ganadores.

Enlace para el streaming: https://youtu.be/1FMSb0aGxiI