Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

CODDII celebra el lunes 30 y el martes 1 su Asamblea General, en Palma de Mallorca

La Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) celebra este lunes 30 de noviembre y el martes 1 de diciembre su Asamblea General, en la Universitat de les Illes Balears, en Palma de Mallorca, aprovechando el Año [Ramon] Llull.

La asamblea se celebra cada año en una universidad española. En esta participan más de 50 universidades en las que se imparten los estudios de Ingeniería Informática, representadas por sus decanos o directores.

Los actos de la asamblea se reparten en dos días. El lunes tendrá lugar la presentación, a cargo de Yolanda González Cid, directora de la Escuela Politécnica de la UIB; Eduardo Vendrell, presidente de CODDII; y Maria Isabel Ripoll, comisionada autonómica del Año Llull.

Luego se celebrarán las ponencias de Manuel Hermenegildo, vicepresidente electo de la comunidad académica e investigadora Informatics Europe, y de Benigno Lacort, director general de Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).

El martes tendrá lugar la Asamblea General como tal, en la que se hablará de temas relacionados con los estudios de informática, explica la UIB en una nota de prensa. La web de CODDII incluye el formulario de asistencia, así como información práctica para el alojamiento.