El mercado demanda puestos de desarrollo y programación en tecnologías de la información, entre otros sectores, según un informe de Randstad Professionals, la consultoría de selección del grupo Randstad, recogido por El economista.
Las previsiones de Randstad Professionals para este año que acaba de iniciarse confirman la evolución positiva del entorno laboral relativo a las nuevas tecnologías. A diferencia de otros países, donde se ha consolidado como una apuesta desde hace varios años, los profesionales especializados en tecnologías de la información están empezando a posicionarse como un referente y una figura muy demandada por las organizaciones en España.
Los perfiles con mayor interés empresarial son Analista Programador, Arquitecto de Aplicaciones, Director de IT, Project Manager, Responsable de telecomunicaciones y Responsable de Cuenta de IT.
Este aumento de la demanda en relación a estos perfiles se enmarca en la rápida y elevada penetración que están experimentando las tecnologías de la información y la comunicación (y, en concreto, los dispositivos móviles) en el entorno laboral y personal.




