Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

La UPV proyecta ‘La red social’, sobre Mark Zuckerberg

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia proyecta este miércoles la película La red social, que analiza la figura de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Cartel-ciclo-cine-facebook-698x1024La película, de 2010, forma parte de un Ciclo de Cine sobre personalidades relacionadas con los ordenadores, organizado por el Museo de Informática de la Escuela. Cada sesión consta de una presentación de la película y su relación con la informática, la proyección de la misma y una puesta en común, una vez finalizada.

El filme, explica la UPV en una nota de prensa, muestra cómo las ideas y las personas pueden hacer cambiar el mundo y cómo alrededor de Facebook hay un universo de protagonistas, y de relaciones, nada sencillas.

El largometraje se proyecta en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (edificio 1E) a las 16:30h.

El ciclo continuará el 27 de febrero con El quinto poder, sobre la figura de Julian Assange. Y se cerrará el 22 de marzo con jOBS (sobre Steve Jobs, fundador de Apple).