Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

José Miguel Puerta asume la dirección de la Escuela de Ingeniería Informática del campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha

El catedrático de Universidad José Miguel Puerta Callejón asume la dirección de la Escuela Superior de Ingeniería Informática del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete «con ilusión» y con el reto de conseguir que más alumnos de la provincia apuesten por formarse en este centro. Para ello trabajarán para poner en marcha más oferta académica, con el impulso a titulaciones de doble grado.

Cursó sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y desde 1991 trabaja como docente en este centro albacetense.

En él estuvo ya ocho años de subdirector académico y tras cuatro años de ‘descanso’ en este tipo de gestiones – que reconoce que necesitaba tras el gran esfuerzo para adaptar los títulos al plan de Bolonia- destaca que ahora llega «con pilas recargadas y mucha ilusión para afrontar la dirección del centro», subrayando el «gran equipo» que le acompaña en este apasionante reto que acaba de comenzar.

Seguir leyendo: https://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZA8148F64-96EA-28C6-1C9890E80A930317/202106/el-principal-objetivo-de-informatica-es-retener-el-talento

Fuente: La Tribuna de Albacete

Suscríbete a nuestro boletín semanal