Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

La CODDII celebra su asamblea general en la ULPGC el próximo 12 de diciembre

La asamblea general se llevará a cabo en la Sala de grados del Edificio de Informática y Matemáticas (Campus de Tarifa) de la Escuela de Informática de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y contará con la presencia de los representantes de gran parte de los 68 centros que configuran actualmente la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática.

Entre los temas a debatir estará la actualización de las recomendaciones del Consejo de Universidades sobre las propuestas de títulos en los ámbitos de la Ingeniería Técnica Informática y la Ingeniería Informática (Grado y Máster). Junto a ello se aprobará el acta de la asamblea anterior, se informará sobre el presupuesto para el próximo ejercicio y se definirá la localización de la asamblea 2023.

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria es quien acoge y organiza la celebración de la asamblea 2022, con el apoyo de su directora, Paqui Quintana, y su equipo.

Previamente a la reunión tendrá lugar, a las 10:00 horas, la Sesión inaugural del evento #cybercampusULPGC por parte del Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, y la Secretaria General de INCIBE, Carla Redondo Galbarriatu.