Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

La Universidad de Vigo se prepara para la Technium Lan Party del 10 de abril

La Technium Lan Party 2014 calienta motores. Organizada cada año por los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, ultima los detalles para abrir sus puertas el 10 de abril.

«El año pasado participaron más de 150 personas, no sólo estudiantes del campus, sino también de otros lugares», destaca en la nota de prensa de la universidad Edgar Ruiz, en nombre de la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería Informática (ASEII), que  organiza el evento en colaboración con la Escuela.

A partir del jueves 10 de abril y hasta el domingo 13 las personas que se registren podrán instalar sus equipos en el pabellón y disfrutar de la red disponible para navegar, compartir recursos, competir con otros online o para otros usos similares. Además, la Technium Lan Party ofrecerá a los asistentes un amplio programa de eventos, incluyendo una competición de lanzamiento de CDs, una forma de deshacerse de este formato ya obsoleto. Cursos de programación, conferencias y otras acciones se desarrollarán a lo largo del fin de semana.

El precio para inscribirse es de 15 euros para los cuatro días de celebración, y la fecha límite para inscribirse es una semana antes de su comienzo.