Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Madrid acoge el 29 de marzo el congreso español sobre Windows Azure

Madrid será el 29 de marzo la sede española del Global Windows Azure Bootcamp 2014, el mayor evento sobre Windows Azure, plataforma de servicios de aplicaciones de Microsoft.

Este año, señala la Universidad Politécnica de Madrid en su web, se van a romper algunos récords, comenzando por el número de lugares en los que se celebrará el evento: 137 localizaciones repartidas en 135 ciudades de 54 países, superando las 94 del primer Global Windows Azure Bootcamp, celebrado en abril de 2013.

Con más de 200 registrados actualmente, este año se incorpora Madrid como una de las sedes en las que se ofrecerán, de forma gratuita, sesiones técnicas para profundizar en el uso de la plataforma Windows Azure.

El evento se desarrollará en la sede de Microsoft en Madrid, en el edificio 1 del Centro Empresarial La Finca (Paseo Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón). Al ser un evento global, celebrándose en múltiples localizaciones alrededor del globo, si no puedes asistir al evento de Madrid y te queda alguna otra ciudad más cerca, consulta el listado de las otras sedes del evento para obtener más información sobre la que mejor te venga.