Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Madrid Games Week reúne a las grandes compañías y títulos de videojuegos

La edición 2014 de Madrid Games Week, la feria del videojuego, se inauguró ayer con 240 títulos, casi el doble que el año pasado. Hasta el domingo reúne a las principales compañías del mundo del videojuego y ocio electrónico.

Logo de Madrid Games Week.

MGW está organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos. El pabellón 8 del recinto ferial contará este año con más de 90 stands, lo que, según informa la organización en una nota de prensa, prácticamente triplica el número de expositores respecto al año pasado.

Una vez más, MGW ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de jugar por primera vez a los videojuegos antes de su salida a la venta. HNovedades

Las grandes compañías mostrarán en primicia sus grandes apuestas del año. Sony contará con un stand de casi 2000 metros cuadrados en los que traerá en primicia juegos exclusivos, así como secuelas como Resident Evil Revelations 2. PlayStation mostrará también en su stand los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStationAwards, que concederá a los mejores desarrolladores españoles.

Por su parte, Nintendo presentará por primera vez en España la última entrega de su popular juego de lucha: Super Smash Bros. for Wii U. Los asistentes podrán participar en torneos de este videojuego así como del nuevo Mario Kart 8.

También participarán Xbox, con juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, y Namco Bandai, entre otros.