Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El 16 de mayo se celebra la Gala de entrega de los Premios de Internet es el acto central del Día Mundial de Internet (#diadeinternet)

La Gala de entrega de los Premios de Internet es el acto central del Día Mundial de Internet (#diadeinternet) y reúne a los mejores del universo Internet de habla hispana.

La Gala se celebrara en el Ateneo de Madrid el Jueves, día 16 de mayo, #diadeinternet a las 12:00 hora española, y en ella se reconoce a los mejores en materia de en materia de Transformación Digital, Marca personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación e Iniciativas para impulsar la Ciudadanía Digital a través de la Inteligencia Artificial.
 
El acto tiene una bienvenida institucional a continuación hay una intervención sobre el tema «Inteligencia Artificial y Derechos Digitales» para a continuación proceder con la entrega del Premio a la Trayectoria personal, seguir con los #PremiosdeInternet en sus diferentes categorías y termina el acto con los reconocimientos a los centros escolares.
 
La ceremonia será conducida por Macarena Berlín periodista española directora y presentadora de programas en La Ser (Los muchos libros) y en RTVE (+Cotas). Y estará amenizada por Impromadrid Teatro con sus sketchs de Improvisación teatral.
Alfombra roja: por la que deben pasar todos los invitados a la Gala, posar para la prensa y fotografiarse en el photo-call que da acceso al auditorio. Podrás compartir tus fotos durante la Gala en las redes sociales con las etiquetas #díadeinternet #premiosdeinternet #ddi2024 #premiosddi2024

«Tuit-discursos”: como son muchas las categorías los discursos de agradecimiento deben de limitar su extensión a un tweet. Todo lo que se quiera decir al recoger los premios debe de caber en un discurso de cómo máximo 256 caracteres o 30 palabras.

Programa de la Gala
 11:30 Se abre el registro y el Photocall
 12:00 Bienvenida institucional
 12:05 Lectura del #ManifiestoInteligenciaArtificial
 12:18 Premio de Internet a la trayectoria personal
 12:25 Premios de Internet en las categorías de Transformación Digital, Marca Personal, Investigación & Emprendimiento y Ciudadanía digital
 13:30 Premios a los concursos de Centros Escolares: Profesores, Primaria y Secundaria
 13:45 Fotos de familia los ganadores
 13:50 Coctel para los asistentes

Información práctica
 Web: www.diadeinternet.org/gala
 Dirección: Ateneo de Madrid, Calle Prado 21
 Horario: Jueves 16 de Mayo desde las 12:00 horas
 Entrada: Gratuita es necesario registrarse previamente
 Registro online: el enlace se publica a partir del uno de mayo hasta completar el aforo

Fuente: Día de Internet