Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Premios Sapiens 2023

Del 25 al 27 de abril se celebra la 18 edición de los Premios Sapiens, en el marco de la Semana de la Informática que organiza el COIICV. El objetivo de estos galardones es reconocer las mejores trayectorias profesionales y las mayores contribuciones en el fomento de la sociedad de la información en diversos ámbitos relacionados con la profesión de la ingeniería informática.

Se establecen las siguientes categorías:

• Premio Sapiens Profesional, al/a la profesional ingeniero/a en informática cuya trayectoria sea la más destacado/a por el Jurado.

• Premio Sapiens Empresa, a la compañía con proyectos más novedosos, mayor generación de empleo en la Comunitat y/o crecimiento, o que sea merecedora de este premio por su dilatada trayectoria.

• Premio Sapiens Administración Pública, a la administración pública que haya destacado por el impulso de la Sociedad de la Información o haya llevado a cabo proyectos especialmente destacables en el ámbito de la Ingeniería Informática.

• Premio Sapiens Académico, al/a la mejor docente o investigador/a del ámbito universitario de la Comunitat Valenciana.

• Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera, al mejor proyecto fin de Grado o Máster, leído hasta 2 años antes de la presente edición, desarrollado con la Norma Técnica CCII-N2016-02 para la Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática.

• Premio Sapiens Proyecto, al proyecto tecnológico más sobresaliente que se haya implantado en la Comunitat durante el último ejercicio.

Fuente e información: Semana de la Informática