Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Reunión del equipo directivo de CODDII en Málaga

El pasado 23de septiembre se llevó a cabo en la Universidad de Málaga la primera reunión presencial del equipo directivo de CODDII desde el inicio de la pandemia. La reunión de trabajo coincidió con la celebración en Málaga del Congreso Español de Informática (CEDI) organizado por la Sociedad Científica Informática de España, en el que colabora CODDII.

En el encuentro participaron el presidente de CODDII, Javier Soriano,  el secretario, Francisco J. López, los vicepresidentes, Silvia Terrasa, Josep Fernández, Manuel Enciso y Alexander Mendiburu y los miembros honorarios María-Ribera Sancho, Javier Segovia, Eduardo Vendrell, Manuel González y Ernesto Pimentel.

En la sesión se debatió sobre la situación de los estudios de grado y máster en Ingeniería Informática y se trató la agenda de su próxima Asamblea General, que se celebrará el próximo 26 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Cumbre Europea de la Informática ECSS 2021 (European Computer Science Summit), que coorganiza CODDII y que tendrá lugar en Madrid los días 25 a 27 de octubre.