Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

VI Semana de la Informática en la Universidad Complutense de Madrid

Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid UCM

Entre los días 3 y 14 de febrero de 2020 la Facultad de Informática celebra la VI Semana de la Informática. Durante estos días, habrá distintos talleres, cursos y conferencias en la Facultad, tratando de dar una visión amplia de la Ingeniería Informática y de las nuevas tecnologías emergentes.

Dos de esos días estarán dedicados al Foro de Empleo, donde se repartirán stands por toda la facultad donde numerosas empresas informarán a los estudiantes sobre sus proyectos, recogerán CVs, explicarán sus posibilidades de contratación, etc.

¿Cómo participar?

A excepción de unas pocas actividades, la entrada a las actividades es libre para todos los alumnos, profesores, personal de la UCM y aficionados a la informática hasta completar aforo. Las actividades que requieren registro aparecen indicadas en el programa.

Además, los alumnos de grado de la Facultad de Informática pueden solicitar el reconocimiento de créditos a través de la Actividad Formativa de la Semana de la Informática aprobada en Junta de Facultad. Se pueden ver más detalles aquí.

Fuente: Universidad Complutense de Madrid