Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Dos alumnos de la EUPT, premiados en un certamen de Ingeniería Informática

Dos alumnos de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) han sido galardonados en la segunda edición de los Premios Aragoneses de Ingeniería Informática. Adrián Lizaga Isaac ha logrado el Tercer Premio -patrocinado por la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación- por su trabajo fin de grado Desarrollo del gemelo digital para una máquina herramienta para industria 4.0. Mientras, Raúl Verde Pita ha obtenido el Premio Especial I´m possible -patrocinado por Adidas- por su proyecto Sistema Tecnológico de Realidad Virtual para el análisis cinemático en pacientes con Daño Cerebral Adquirido (KINE-VIRT).

El TFG de Adrián Lizaga, que fue dirigido por Carlos Catalán Cantero y Ángel Silva Sanahuja, se realizó en colaboración con Turomas, empresa dedicada a la maquinaria de almacenamiento, carga y corte de vidrio. El objetivo era identificar mejoras en los procesos de fabricación gracias a toda la información que proporcionan las máquinas.

Seguir leyendo: https://www.diariodeteruel.es/teruel/dos-alumnos-de-la-eupt-premiados-en-un-certamen-de-ingenieria-informatica

Fuente: Diario de Teruel