Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

La Semana Informática de la Comunitat Valenciana aborda las estrategias de la Administración Pública

La XVII edición de Semana Informática de la Comunitat Valenciana empezó la mañana del 4 de abril de nuevo en formato presencial en Las Naves de València. El evento, de carácter anual, está organizado por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV), el Colegio de Ingenieros Técnicos de la Comunitat Valenciana (COITICV) y la Asociación de Tecnologías de la Información de la Comunitat Valenciana (Som Digitals).

El acto inaugural ha contado con la presencia de la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Carolina Pascual, y el presidente del COIICV, Alejandro Blasco.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Carolina Pascual, ha puesto en valor las diferentes estrategias y actuaciones que desde la Consellería están llevando a cabo para mejorar un entorno socioeconómico digital en la Comunitat. Entre las mencionadas ha destacado “la estrategia de mejora de conectividad, con una inversión de 31 millones de euros para lograr una cobertura de banda ancha en toda la Comunitat y paliar la brecha digital entre la sociedad y las Pymes valencianas.”.

Seguir leyendo: https://valenciaplaza.com/la-semana-informatica-de-la-comunitat-valenciana-aborda-las-estrategias-de-la-administracion-publica

Fuente: Valencia Plaza