Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Empresas líderes participan en la cuarta edición del evento Try It!, de la UPM

Try itEstudiantes de la Escuela de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid organizan hasta mañana la cuarta edición de Try It!, que ofrece talleres y conferencias sobre programación, robótica, cloud-computing y otras temáticas.

Try It! 2016, informa la UPM en una nota, está dirigido a estudiantes y profesionales de las Tecnologías de la Información y la Informática y, en él, se dan cita empresas líderes del sector como Google, Microsoft, IBM, Accenture, para dar a conocer los últimos avances tecnológicos.

Try It! está organizado por la Delegación de Alumnos de la Escuela. Talleres prácticos dónde los estudiantes pueden probar las distintas tecnologías, forman parte de la oferta de su programación, en la que también destacan distintas conferencias.

Entre los ponentes están Fátima Casaú, creadora del grupo de usuarios Madrid Spring User Group, que hablará de Microservicios, nuevo paradigma de desarrollo software; Alberto Juárez, coordinador del Centro de Excelencia de Mobile Solutions de Altran España, que analizará La explosión de las tecnologías móviles; Alejandro Campos, Evangelista Técnico de Desarrollo con Tecnologías Microsoft: The Big Cloud Theory, y Víctor Sánchez, Google Developer Expert en HTML5, y Gloria Bueno, desarrolladora web @MashMeTV, quienes ofrecerán la conferencia Polymer para startups.