Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Microsoft lleva a Córdoba un programa acelerador de proyectos de aplicaciones móviles

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acogerá los días 4 y 5 de marzo el programa acelerador de proyectos Mobile App Acceleration Camp (MAAC) de Microsoft, una iniciativa que quiere a ayudar a crear las mejores aplicaciones móviles a través del programa AppCampus de la compañía estadounidense.

A través del MAAC los participantes tendrán la oportunidad de compartir y mejorar su propuesta en sesiones individuales con mentores de tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, con lo que pueden surgir muchas oportunidades, señala la web del programa.

Los participantes en el MAAC que sean aceptados en AppCampus recibirán formación en tecnologías móviles, diseño y usabilidad, coaching, apoyo a marketing y financiación (20.000, 50.000 o 70.000 euros) a fondo perdido para llevar a cabo el proyecto.

El plazo para presentar el proyecto con el plan de negocio y de marketing termina este domingo 23 de febrero, a las 15 horas. utilizando el formulario de presentación de este sitio, e incluye otros proyectos u apps que ya hayas lanzado.