Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Primer seminario sobre Ciberfeminismo en Las Palmas de Gran Canaria

La Casa de Colón de las Palmas de Gran Canaria acoge el primer seminario sobre ciberfeminismo los días 23 y 24 de marzo para tratar la cuestión de género desde el punto de vista del activismo digital en Internet, a través de conferencias marco, charlas-talleres y mesas de debate a cargo de profesionales que centran su actividad en el ciberactivismo feminista.

El objetivo de esta iniciativa, bajo el nombre ‘Cultura, mujeres y acción en red’, es presentar una visión actualizada del estado actual del movimiento ciberfeminista, un concepto que empezó a utilizarse desde finales de 1991, ya sea en las áreas de actuación, protagonistas, casos reales de trabajo y puntos débiles. Las experiencias en torno a la visibilidad y difusión de los valores feministas en el mundo digital ocupan buena parte del programa.

Seguir leyendo: https://www.elperiodicodecanarias.es/la-casa-de-colon-acoge-el-primer-seminario-sobre-ciberfeminismo-para-tratar-la-cuestion-de-genero-desde-el-activismo-digital-en-internet/

Fuente: El Periódico de Canarias