Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Save the date – II Premios Nacionales de Ingeniería Informática

La segunda edición de los Premios Nacionales de Ingeniería Informática ya está en marcha. El jueves 4 de abril, a las 19:00 horas, celebraremos el acto de entrega de estos galardones en la sede de la Real Academia de Ingeniería, en Madrid.

Con la misma ilusión que en la primera edición, pero reforzados por la gran acogida con la que estos premios contaron en su comienzo, queremos que estos premios se consoliden en el tiempo. Por ello, volvemos con las pilas cargadas para la segunda edición de los Premios Nacionales de Ingeniería Informática.

Sabiendo la importancia de la digitalización en el desarrollo socioeconómico de nuestro país, el rol de la ingeniería informática ha resultado determinante. De este modo, buscamos reconocer la gran incidencia de nuestra disciplina en la sociedad y su contribución al interés general. Estos premios representan un magnífico escaparate para ello.

Los Premios Nacionales de Ingeniería Informática cuentan con seis categorías y tres subcategorías: Premio Profesional -masculino y femenino-, Proyecto -público y privado-, Emprendimiento -persona y empresa-, Humanismo y compromiso social, Divulgación digital y Empresa éTICa.

Fuente: Consejo de Colegio de Ingeniería Informática