Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

‘SegoviaTechTrain’ en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia

SegoviaTechTrain

“SegoviaTechTrain» regresa el viernes, 21 de febrero, a las 19,30 horas en el Aula 105 con dos nuevas charlas en la Escuela de Ingeniería Informática.

Esta comunidad creada por profesionales del mundo de la informática que comparten habitualmente los viajes de tren entre Segovia y Madrid ha preparado las charlas “Scrum en 25 minutos» y “Ataques Adversarios: Como engañar a una Red Neuronal». Como es habitual, la actividad no finalizará con la última charla, si no que continuará después con una ración de networking y un buen rato compartido entre todos los participantes en el evento.

El objetivo de esta iniciativa es establecer un foro en el que todos los interesados en temas relacionados con la tecnología puedan compartir experiencias e inquietudes tecnológicas, fomentando el aprendizaje colectivo, la retroalimentación y el networking. Los meetups de SegoviaTechTrain se organizan mensualmente en el ámbito de la Escuela de Ingeniería Informática (SG) y forman parte del programa de su espacio de innovación e investigación: IN+.

Ponentes

Luis Vidaechea. Scrum Master/Agile Coach/ Scrum Trainer. Ha trabajado en distintos sectores donde he podido aplicar y escalar agilidad, como el Aeroespacial, telecomunicaciones y bancario, en el que actualmente trabaja, concretamente como Scrum Máster en BBVA, a través de Entelgy.

José Manuel Simón Ramos es estudiante del último curso de Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia. Amante de la Informática, la tecnología y todo lo relacionado con el Big Data y el Machine Learning.

Fuente: Segovia al día