Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Seminario sobre Norma Técnica de Documentación de Proyectos de Ingeniería Informática en la Universidad de La Rioja

El martes 16 de abril, el profesor de la Universitat Politécnica de València, Jose Luis Poza, impartió en el Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja un seminario informativo sobre la Norma Técnica para la realización de proyectos en Ingeniería Informática.

La sesión estuvo organizada por los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja, la Universidad de La Rioja, y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja. El Dr. Poza, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia UPV y Colegiado de Colegio de la Comunidad Valenciana COIICV, presentó el enfoque y estructura de la norma, cómo utilizarla tanto en el entono profesional y empresarial en general, como en el entorno académico en la realización de proyectos de fin de grado y fin de master de ingeniería informática. Al acto, asistieron aproximadamente medio centenar alumnos y profesores, que además de una aproximación sintética a la norma pudieron plantear cuestiones al respecto a uno de los miembros destacado del grupo nacional de expertos que desarrolló el trabajo para su elaboración.

La conferencia se enmarca dentro de la serie de acciones de divulgación la Norma técnica CCII-N2016-02 de Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática promovidas por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática CCII, y actividades de formación tras la primera edición nacional de los cursos, desde la formalización de este estándar, disponible gratuitamente en el área de descargas del sitio web de CCII.

Fuente: COIICV