La empresa Treelogic convoca un año más el Premio al Espíritu Innovador para estudiantes universitarios. Esta iniciativa, que ya va por su novena edición, tiene por objetivo reconocer, estimular y difundir el impulso innovador en el campo de las TIC.
El premio, informa la web de la Universidad de Oviedo, está galardonado con 4.000 euros, y el plazo de presentación de propuestas finaliza el viernes 9 de abril. Se admiten proyectos fin de carrera, fin de máster y doctorado, siempre que tengan carácter innovador.
Se trata de una iniciativa que Treelogic convoca anualmente y, en esta nueva edición, se buscan ideas innovadoras de utilización conjunta o integración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que resuelvan problemas reales en un sector identificado.
Para poder participar en el premio el único requisito necesario es estar matriculado en alguna Universidad (española o extranjera) en el momento de la realización de la propuesta o haber obtenido la titulación recientemente y estar en disposición de poder acreditarlo documentalmente.