Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Abierta la convocatoria para la V edición de los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España – Fundación BBVA

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA anuncian la quinta edición de los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España – Fundación BBVA, integrada por dos modalidades: Premios Nacionales de Informática e Investigadores Jóvenes Informáticos.

La modalidad de Premios Nacionales de Informática,  dirigida a reconocer la labor de investigadores y entidades públicas y privadas que han dedicado su carrera profesional y su esfuerzo al estudio, fortalecimiento y divulgación en el área de la Informática. Se convocan cuatro categorías de premios:

· Premio José García Santesmases

· Premio Aritmel

· Premio Ramón Llull

· Premio Ángela Ruiz Robles

La modalidad Investigadores Jóvenes Informáticos, destinada a premiar la creatividad, originalidad y excelencia en los primeros años de la profesión y pretende servir de estímulo para que continúen con su labor investigadora. En esta modalidad se concederá un máximo de seis premios, cada uno con la dotación bruta de 5.000 euros.

La documentación necesaria para concurrir a estos premios, en cualquiera de sus modalidades, deberá ser enviada en formato digital a premios-informatica@fbbva.es hasta las 14:00 horas (hora peninsular) del 1 de marzo de 2021.

La convocatoria de los premios se resolverá antes del 31 de mayo de 2021.

Bases e impresos de solicitud para las modalidades de Premios Nacionales e Investigadores Jóvenes disponibles en la web de la Fundación BBVA.