Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El congreso de seguridad informática llena todas sus plazas

Más de 750 personas se han inscrito en la décima edición del congreso Navaja Negra, que se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre en Albacete y analizará los temas de ciberseguridad más actuales

Cuenta atrás para la décima edición del Congreso de Seguridad Informática ‘Navaja Negra’ #NN10ED, que se celebrará en la ciudad de Albacete del 10 al 12 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se darán cita asistentes procedentes de toda la geografía nacional.

Organizado por Navaja Negra, organización sin ánimo de lucro, junto a la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, este congreso está plenamente afianzado en el panorama nacional y buena muestra de ello es la asistencia confirmada para esta edición. Tras dos años de parón debido a la pandemia, Navaja Negra ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ con la venta de 750 entradas. No obstante, para paliar a la gente que, por aforo, se ha quedado fuera, desde la Organización emitirán las charlas y conferencias a través de streaming para que todo aquel que lo desee pueda seguirlas.

Noticia completa: La Tribuna de Albacete