Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

El domingo se cierran las inscripciones para el CERN Spring Campus, para estudiantes de informática

Este domingo 16 de febrero se cierra el periodo de inscripción al evento CERN Spring Campus, que se desarrollará en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, de la Universidad de Oviedo, del 14 al 16 de Abril. Expertos del CERN, el Laboratorio Europeo de Física de Partículas, impartirán charlas especialmente centradas en las tecnologías de la computación.

Cartel del evento.

El evento está abierto a estudiantes de Ingeniería Informática de toda España. En total se ofertan 80 plazas con una cuota de inscripción de 50 euros, que incluye las comidas de los tres días y la cena de los días de inauguración y clausura.

El programa incluye 25 horas de clases, impartidas en inglés, sobre temas como las tecnologías de la información, la seguridad de la información, el trabajo en equipo, ciencia y sociedad, emprendimiento, gestión de proyectos, escribir un currículum, y técnicas para entrevistas de trabajo.

Participan como patrocinadores la CODDII (Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática), las empresas Indra y Treelogic, la asociación de estudiantes AEGEE Oviedo, y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.