Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

Vuelve Campus Tech de verano de la Universidad de Málaga dirigido a alumnas de la ESO para aumentar vocaciones femeninas

Vuelven los campamentos tecnológicos de verano dirigidos a niñas de entre 12 y 15 años, con el objetivo de aumentar las vocaciones femeninas en las áreas tecnológicas. El plazo de preinscripción ya se ha abierto y permanecerá vigente hasta el próximo 4 de junio.

El Campus Chicas es gratuito y consiste en una serie de talleres y actividades formativas dirigidas a alumnas de Educación Secundaria, quienes podrán abordar un proyecto tecnológico. El objetivo es aumentar las vocaciones en ingeniería informática, telecomunicación e industriales, y, adicionalmente, cambiar la percepción de estos estudios y desechar estereotipos.

Para este verano se van a organizar tres Campus Chicas: Informática, Telecomunicación e Industriales, del 5 al 16 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Cada uno tendrá lugar en los laboratorios de los centros que los acogen (ETSI Informática., ETSI Telecomunicación, EII Industriales).

Los formularios de pre-inscripción para cada uno de los campus, así como más información sobre cada uno se pueden encontrar pinchando en este enlace:
campuschicas.uma.es

Fuente: Comunicación UMA