Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática

I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía

El I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada, está diseñado para ti.

Un hito en la innovación en nuestra región, que ofrece la oportunidad de explorar la colaboración con la Inteligencia Artificial para transformar nuestro camino. Ya seas un profesional experimentado, una empresa del sector, un estudiante o simplemente estés interesado en este campo, este congreso está diseñado para acoger a todos.

Una cita para conocer las aplicaciones de la Inteligencia Artificial,  explorar las últimas tendencias y necesidades en este ámbito y aprender de expertos destacados y, por supuesto, hacer networking.

Contamos con una extensa zona expositiva de más de 2.400 metros cuadrados con empresas líderes en la industria y una completa  agenda con charlas, debates, demostraciones y talleres donde compartir conocimientos y experiencias con profesionales referentes de la IA para diseñar juntos el camino hacia un futuro que ya es presente.

Fuente: Junta de Andalucía